Glorious Panda

Disponibilidad:

Hay existencias


Un switch táctil de primera calidad para una experiencia de tecleo trascendental.

1 unidad = pack de 36 switches.

 

$109.000

Hay existencias

GLORIOUS PANDA

UN SWITCH COMO NINGÚN OTRO.

El Glorious Panda no es un switch de teclado mecánico ordinario. Creado a partir de los moldes de la carcasa original de INVYR Panda, con interiores mejorados y materiales actualizados, el GP ofrece una experiencia de escritura táctil trascendental, como nunca antes habían disfrutado tus dedos.

Diseñado con los mejores materiales de todo el mundo, este interruptor ofrece un funcionamiento suave como la mantequilla, una respuesta táctil perfecta y un dulce sonido “thock” como una canción del cielo.

La sensación de un Glorious Pandas podría describirse como un switch táctil muy ágil y sensible. Presentan un fuerte “bache” al comienzo de la carrera descendente, con un rápido retorno a la posición en la carrera ascendente. Se nota menos recorrido previo, un funcionamiento más suave y un retorno más rápido que su primo “holy”.
Una vez que lo pruebes, tus dedos no podrán tener suficiente.
El Glorious Panda es calidad sin concesiones. A continuación se muestra un desglose completo de este glorioso interruptor y cómo se crea cada uno de ellos:
Carcasa superior – Creada a partir del utillaje original de Invyr, modificada para incorporar la marca Glorious, hecha con policarbonato de primera calidad
Stem– Nuevo y mejorado vástago de Glorious que proporciona menos recorrido previo para que se produzca el golpe táctil y una carrera ascendente más fuerte. Compuesta de POM procedente de Japón.
Spring– Muelle de acero inoxidable de 67 gramos, niquelado, procedente de Corea.
Hoja – Cobre de primera calidad, procedente de Japón
Carcasa inferior – Creada a partir del utillaje original de Invyr, 3 pines, utilizando Nylon PA66 de primera calidad

Especificaciones

MATERIAL: Carcasa original INVYR de policarbonato (tapa superior) + nylon PA66 (tapa inferior) Material del stem de POM.

MONTURA: Plate mount (3 Pins)

LUBRICACION:Sin lubricar de fábrica

TIPO: Táctil.

COMPATIBILIDAD: Compatible con LED SMD. Compatible con todas las keycaps de stem +. 100% compatible con todos nuestros teclados.

HOUSING:Ivory White.

SPRING: 67g.

CANTIDAD : 36 por paquete.

 

 

 

 

SKU: GP Categoría: Etiquetas: ,
Condición

Nuevo

Marca

Glorious Pc Gaming Race

Cantidad Switches

Basado en 0 comentarios

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios.