Preguntas frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 27 de diciembre de 2018

¿ES SEGURO Y CONFIABLE COMPRAR EN STIU.COM.CO?

Claro, puedes comprar en STIU.COM.CO con toda tranquilidad, somos una empresa establecida legalmente en Colombia.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Para tu comodidad contamos con múltiples métodos para pagar tu compra, los cuales son: Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, Efecty,Servired, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito.

¿CÓMO RECOGER MI PEDIDO EN UNA PUNTO FISICO DE STIU TECH?

Si te encuentras en Popayán es posible que te resulte más cómodo recoger tu pedido, para ello una vez que tengas los productos en tu carrito de compra, selecciona en la casilla tipo de entrega la opción “En sucursal” una vez que hayas pagado tu compra, recibirás un correo con el resumen de tu pedido y la dirección de la sucursal

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVIOS?

Nuestros productos pueden llegar a cualquier parte de la república colombiana, para saber el precio de tu envió, únicamente agrega los productos que deseas a tu carrito de compra, una vez en el carrito selecciona en la casilla tipo de entrega la opción “A domicilio” la página calculará automáticamente el precio de tu envió y te lo mostrará.

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?

Para tu comodidad en Stiu tech puedes comprar como invitado o registrarte para tener una cuenta, si te registras, guardaremos tu domicilio para que no tengas que ingresarlo cada vez que realizas una compra. En la parte superior de la página web da clic en MI CUENTA, ingresa tus datos en la sección “crear una nueva cuenta” una vez completados los datos pulsa el botón registrarme.

¿CÓMO PAGAR CON CONSIGNACION BANCARIA?

Una vez realizada la consignación bancaria en efectivo debe enviar un correo a ventas@stiu.com.co con la información del pedido, los datos para su despacho y el comprobante de pago (escáner o foto), debe adicionar al total de su compra el valor de $10.000 (Diez Mil Pesos) que le cobra el banco por el cambio de ciudad.

¿CÓMO PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA?

Las transferencias electrónicas realizadas desde un computador o un cajero electrónico no tienen costo, las transferencias electrónicas realizadas desde un PAC tienen un incremento de $5.000 (Cinco Mil Pesos) que le cobra el banco por el cambio de ciudad. Tenga en cuenta que las transferencias electrónicas realizadas desde entidades bancarias diferentes pueden tener una demora de hasta 3 días hábiles, Stiu tech no realizara el despacho de la mercancía hasta que la transacción se vea reflejada en la cuenta del titular. Una vez realizada la transferencia debe enviar un correo a ventas@stiu.com.co con la información del pedido, los datos para su despacho y el comprobante de pago escáner, foto o pantallazo.

¿CUAL ES LA INFORMACIÓN BANCARIA?

Bancolombia cuenta Ahorros # 868-889373-33.

Bancolombia cuenta Ahorros #868-735057-80.

¿CUÁNTO TOMARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez que recibimos tu pago, revisamos la disponibilidad de los productos que seleccionaste, en caso de necesitar más información te escribiremos vía correo electrónico, cuando todo esté listo procesaremos tu pedido y te enviaremos vía email tu número de guía, para que puedas rastrear tu pedido en la página web de la paquetería. Normalmente los envíos toman en llegar un promedio de dos a cinco días hábiles, y usted lo recibe en la puerta de su domicilio.

¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía, la cual es vigente dentro de un año, a no ser que en el producto se especifique otro periodo de garantía.

¿LAS PCS SE ENTREGAN ENSAMBLADAS?

Si, el servicio de ensamblado, es un servicio gratuito que ofrecemos si compras todos los componentes en nuestro sitio web, por lo que recibirás tu equipo ya ensamblado y listo para usarse.