Información de pago

Información de pago

A continuación resolvemos las dudas más comunes sobre las formas de pago, tenga presente que nos caracterizamos por brindar una asesoría personal y de calidad, si tiene alguna duda, o se le presento algún inconveniente, no dude en contactarnos siempre estamos dispuestos a solucionar y acompañar a nuestros clientes en todo momento.

¿Cuales son los medios de pago que puedo utilizar por la Tienda OnLine? : Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa – Mastercard – American Express – Dinners Club  también puede realizar el pago en efectivo en los puntos de Via-Baloto ó Efecty, y débito a través de su cuenta bancaria de ahorros o corriente.

¿Quien verifica los pagos en linea, es seguro? : Administramos nuestros pagos en linea a través de TuCompra.co quien cuenta con todos los certificados de seguridad exigidos por ley para obtener más información de TuCompra.co ingrese acá: https://tucompra.co/ ¿Una vez cancelado, que tiempo de espera tiene la confirmación?: El sistema enviara un correo de transacción aprobada o rechazada en un termino de máximo dos horas, depende el nivel de tráfico en el que se encuentre la plataforma en días especiales o promociones ese tiempo puede varias significativamente.

Ya cancele y no me llega ningún correo ¿Qué hago? : Si pasadas el máximo de dos horas de espera aún no recibe información de su transacción puede comunicarse con nosotros para brindarle asesoría

Mi transacción ha sido rechazada ¿por qué? : Las transacciones rechazadas no permiten especificar el motivo del rechazo, revise que toda la información se encuentre escrita correctamente para obtener el motivo de rechazo debe dirigirse a su entidad bancaria correspondiente.

Mi transacción fue rechazada, sin embargo me fue debitada en mi tarjeta crédito y/o débito ¿Qué debo hacer? : Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado.  La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizo