-9%
,

DROP + MITO MT3 CYBER CUSTOM KEYCAP SET

Disponibilidad:

Solo quedan 1 disponibles


Ambientada en el año 2077, MT3 Cyber es un campo de batalla futurista habitado por hackers, déspotas corporativos, punks y mercenarios. Donde las luces de neón dejan falsos reflejos, y las máquinas de IA dejan a los humanos jugando a ponerse al día, es cada hombre, mujer y robot por sí mismo. Diseñado por MiTo, el MT3 Cyber combina teclas de color púrpura crudo con leyendas de color rosa, amarillo y verde para un aspecto digital que actualiza cualquier tablero que necesite implantes. El colorway aparentemente caótico es un guiño al género ciberpunk y a las limitaciones de la vida real de las herramientas de MT3. Fabricado con ABS de doble capa y esculpido con nuestro exclusivo perfil MT3, el conjunto tiene una sensación distintiva que coincide con su aspecto ciberpunk. Para que la credibilidad en la calle sea aún mayor, los kits de acentuación resaltan un llamativo pantone amarillo inspirado en el videojuego más comentado de la actualidad. La única pregunta es: ¿cómo construirás tu futuro?

$399.000 $439.000

Solo quedan 1 disponibles

SIENTA LA DIFERENCIA DE MT3 PROFILE
Para comprender el atractivo del perfil MT3, hay que entender su historia. Muchos terminales de ordenador antiguos se construían con una disposición de los interruptores inclinada de delante a atrás. Debido a esa inclinación, las tapas de las teclas se situaban en ángulo sobre los interruptores. El perfil MT3 es una reimaginación de esa construcción inclinada única, pero optimizada para los teclados modernos. Basado en los icónicos terminales beamspring de IBM de los años 70, está esculpido con una curva prominente que se extiende por cada fila. Además, el MT3 cuenta con teclas inclinadas que ayudan a orientar los dedos en el teclado. Gracias a un importante trabajo de diseño por parte de Matt3o, al modelado en 3D y a una gran cantidad de esfuerzo, estamos orgullosos de seguir dando vida a este innovador perfil.

TECLAS BASE
Este versátil kit cubre la mayoría de los teclados mecánicos HHKB, 60%, 65%, TKL y personalizados. Incluye compatibilidad con HHKB (montaje MX) con la barra espaciadora de 7u, tapones adecuados para el control R3 y la fila inferior, y tapones adicionales para las teclas Shift en tamaños de 1,25u, 1,75u y 2,25u. Para los diseños del 65%, está la columna vertical en varias configuraciones (Home/End/Pg Up/Pg Dn) y los reemplazos de Super/Fn.

 

SPECS

  • Producido por Drop
  • Perfil MT3
  • Plástico ABS
  • Tapas dobles
  • Compatible con interruptores Cherry MX y clones
  • Totalmente esculpido basado en los teclados beamspring de IBM
  • Fabricado en China
  • NO INCLUYE TECLADO
SKU: DMMTESSW Categorías: , Etiquetas: ,
Condición

Nuevo

Marca

DROP

Material

ABS

Basado en 0 comentarios

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Todavía no hay comentarios.